Los principales lineamientos estratégicos del grupo de investigación en Ingeniería Financiera – GINIF, son:

Misión del grupo GINIF: Fundamentado en el lema de la Universidad, “Ciencia y Libertad” el Grupo GINIF tiene como misión liderar, gestionar y promover el conocimiento en el área de las finanzas por medio de la Investigación, la extensión, la innovación y su relación empresa – estado- Universidad. Su acción contribuye a la solución de problemas propios relacionados con el ámbito financiero, la formación de investigadores que aporten soluciones para el desarrollo de Colombia, América Latina y el mundo.

 

Visión del grupo GINIF: Ser para la Universidad, para la comunidad académica financiera nacional e internacional y el sector financiero nacional e internacional un grupo de excelencia en la investigación en el área de finanzas, mediante el desarrollo, la adaptación y la transformación y transferencia del conocimiento y la tecnología pertinentes local, nacional e internacionalmente.

 

Valores del grupo GINIF: Los valores del Grupo GINIF están en concordancia con los definidos en el Proyecto Educativo Institucional (PEI): Justicia, Respeto, Responsabilidad, Equidad, Solidaridad, Coherencia.

Última modificación: lunes, 23 de abril de 2018, 11:38