El grupo GICAMH busca desarrollar  investigación e innovación en el área de los recursos hídricos por medio de la generación,  producción y apropiación de conocimiento, orientado a la solución de problemas hídricos en el contexto colombiano.
Para ello el grupo concentrará sus esfuerzos en realizar aportes significativos al conocimiento para la para la evaluación de la calidad del agua y el desarrollo de nuevas tecnologías para el tratamiento del agua y  en el desarrollo de modelos que permitan una mejor aproximación a los procesos hidrológicos en cuencas y de procesos hidrodinámicos en ambientes naturales, como ríos, lagos, estuarios y zonas costeras. El grupo de investigación también buscará generar innovaciones tecnológicas para el adecuado aprovechamiento de los recursos hídricos.

El grupo GICAMH generará investigación de impacto en las áreas de la ingeniería hidráulica y la hidrología, en la evaluación de la calidad del agua y en su tratamiento. Para ello busca generar soluciones tecnológicas innovadoras para el adecuado manejo de los recursos hídricos.



Última modificación: viernes, 20 de abril de 2018, 15:43