Los Instructores

Andrea Romeo
Instructor

Tengo 30 años, soy estudiante de doctorado de la Universitá degli Studi di Torino en Turín, Italia. Me especializo en procesos estocásticos y, más en general, en matemática financiera. Trabajo en el banco internacional Intesa Sanpaolo en la oficina central de risk management.

Me gusta mucho enseñar a jóvenes todo lo que he aprendido y adelantar más mi conocimiento.

La investigación es otro de mis placeres. Confrontarse con nuevos problemas y con otras personas interesadas en tu mismo trabajo es un estímulo increíble. De modo que enseñar e investigar, para mí más que un trabajo, se transforman en pura pasión.

Carolina Llanos
Co-Instructora

Tengo 27 años, soy Ingeniera Industrial de la Universidad de Antioquia, Colombia y Magíster en Ingeniera Administrativa del Politecnico di Torino en Turín, Italia.

Actualmente trabajo en la Universidad de Medellín como Gestora Pedagógica Virtual, acompañando a los profesores de la Universidad a escribir sus cursos para la metodología virtual en la que cada estudiante puede hacer su carrera desde casa.

Me encanta trabajar con la gente, enseñar a otros y dejar semilla con mis conocimientos. La investigación es una pasión para mí, pues amo descubrir cosas nuevas, identificar nuevos métodos y hallar resultados interesantes en mis investigaciones, por eso he realizado ponencias académicas en diferentes eventos de carácter nacional e internacional, mostrando a otros mi trabajo y presentando los resultados de mis esfuerzos.

Última modificación: lunes, 20 de junio de 2016, 10:11